Sobre Revista del Automovilismo

Revista del Automovilismo es un diario digital de información sobre el mundo del motor, enfocado exclusivamente a las cuatro ruedas. A través de sus respectivas secciones, trata de comentar y esbozar la actualidad del automovilismo desde una óptica diferente, mezclando información y opinión, y ofreciendo al lector, ante todo, calidad.

Revista del Automovilismo es un medio para los que les gusten mucho los coches, sobre todo, los clásicos, a los que brinda una importante sección, en la que cada semana ofrece un capítulo dedicado a un modelo específico, comentando no sólo sus características mecánicas y técnicas sino, sobre todo, su contexto histórico, qué relevancia tuvo o qué aportó al mundo de las cuatro ruedas. De manera que muchos lectores que no sean apasionados de esta materia, disfruten con la lectura de cada uno de esos pasajes.

Asimismo, el lector podrá encontrar en este diario digital información que no verá en muchos otros medios de información de motor, al tratar siempre de buscar lo que hay detrás de la noticia. “¿Por qué?” Esta es la pregunta más filosófica de todas las que existen y Revista del Automovilismo da respuesta a ese interrogante.

Anuncios